28 de febrero de 2010

Love Of Lesbian monta un grupazo

Lo que no se le ocurra a este grupo catalán en los que todos sus conciertos son una fiesta de carnaval no se le ocurre a nadie.
La próxima idea de Love Of Lesbian es convocar a 1.999, guitarristas y cantantes para que les acompañen en la madrileña Plaza de Moncloa el 17 de abril. El número tan exacto viene del nombre de su último disco 1.999.Tenemosungrupazo es una de las principales acciones con las que echa andar el nuevo espacio Camon en Madrid y pretende dar un paso más en el significado del directo apostando por la fusión entre el músico y sus fans.
En la web del evento ya podéis inscribiros, ver los videos de los ensayos de la banda de los cinco temas que interpretaran junto a vocalistas y guitarristas, que serán "Club de fans de John Boy", "Incendios de nieve", "Shiwa", "Me amo" y "Un día en el parque" y también descargaros las partituras de los temas a través de la misma web.

Una de las imágenes del ensayo.

El día 17 además de las cinco canciones que tocarán juntos público y grupo, Love Of Lesbian interpretará ya en solitario algunos temas más.
Para apuntarte click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario