1 de marzo de 2010

Llega lo nuevo de Gastelo

Ya está todo apunto para el nuevo disco de Vicky Gastelo que llevará por titulo "En el fondo de los mares". De momento no se conoce la fecha de salida del disco, pero será este mes de marzo.

Portada del nuevo disco de Gastelo

Hoy ha tenido lugar el estreno de la nueva página web, y como regalo se puede descargar el primer single "Será" del nuevo disco. Una canción preciosa que sus seguidores ya habian podido escuchar en sus últimos conciertos de la gira "Ahorrate las flores".
Gracias al contacto de su amigo Quique González el tercer disco de Gastelo está producido por Carlos Raya (Quique González, Fito y los Fitipaldis...) y han participado músicos habituales del propio Quique como Joserra Senperna a los teclados, Jacob Reguilón al bajo y Toni Jurado a la batería.
El 8 de marzo se descubrirán las fechas de la gira de presentación del disco. De momento como adelanto estará el 26 de marzo en el forum de la Fnac de Callao en Madrid presentando a las 19h su nuevo álbum.
A continuación podéis escuchar el tema "En el fondo de los mares" que da título al disco, interpretado por Vicky en el concierto del 16 de noviembre en el Búho Real junto Rebeca Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario