FAQ

¿Qué es ipodcondriacos?
Ipodcondriacos es un blog de música que te acercará todas las novedades musicales españolas e internacionales. También colgamos videoclips, enlaces, críticas de conciertos…

¿Cómo nace ipodcondriacos?
Somos dos estudiantes de periodismo, y teníamos que crear un blog como proyecto de fin de curso. Nos gusta mucho la música, y ésta es una manera de compartir nuestros pensamientos y descubrimientos.

¿Sólo tenéis un blog?
No. Ipodcondriacos se mueve paralelamente en dos blogs en wordpress y blogspot. También puedes seguirnos en Twitter y en nuestro grupo de Facebook para estar a la última.

¿Cómo puedo participar?
Puedes dejarnos un comentario, para expresar tu opinión sobre lo que publicamos y que así lo vean el resto de los lectores. Para firmarnos en wordpress tienes que estar registrado, pero en blogspot no es necesario que tengas una cuenta. ¡Anímate a formar parte de ipodcondriacos!

¿Puedo enviar alguna sugerencia?
¡Por supuesto! Puedes enviarnos un email a ipodcondriacos@gmail.com para darnos tu opinión sobre el blog y ayudarnos a mejorar. También puedes decirnos sobre qué te gustaría que escribiéramos o alguna canción para nuestro top 10 del mes.