31 de marzo de 2010

Todo listo para el nuevo disco de Lori Meyers

El 4 de mayo es la fecha elegida para la salida de Cuando el destino nos alcance, nuevo disco de Lori Meyers. El álbum ha sido grabado en Los Ángeles (California) durante 15 días y ha contado en la parte técnica con el apoyo del productor argentino Sebastián Krys, el ingeniero Orlando Vitto y el técnico David Sutil.

Cuando el destino nos alcance será el cuarto disco del grupo formado por Alejandro, Alfredo, Noni, Antonio Lomas, Miguel Martín y Miguel López y contará con 11 temas de los que ya se ha dado a conocer el primer single "Mi realidad" y en el que ya se puede observar un sonido más electrónico respecto a sus anteriores discos.

A pesar de que la fecha oficial de lanzamiento es el 4 de Mayo, quienes hayan escuchado el nuevo single a través de la web podrán realizar una precompra del álbum el próximo 6 de abril y además aquirir una edición priviledge con el single en vinilo mas una cara b inédita y un póster del grupo.

Por otra parte ya están confirmadas las primeras fecha de la gira de presentación y que les llevarán por las siguientes ciudades:

30 de abril - Sala Oasis, Zaragoza
6 de mayo - Sala Joy Eslava, Madrid
8 de mayo - Jardines del Alcázar, Córdoba
13 de mayo - Razzmatazz 2, Barcelona
20 de mayo - The mirror, Valencia
21 de mayo - Industrial Copera, Granada
26 de junio - Playa de Lourido,Pontevedra, Festival Poio Pop
24 de julio - Parque de l' Aigüera Benidorm, Alicante, Low Cost Festival

Aqui podeis escuchar el nuevo single de Lori Meyers "Mi realidad":

No hay comentarios:

Publicar un comentario