6 de abril de 2010

"Paraísos perdidos", adelanto de Picnic Extraterrestre.



"Paraísos perdidos" es el primer corte que conocemos de 'Picnic Extraterrestre', el nuevo trabajo de Iván Ferreiro. Es mucho más electrónico que otras de sus canciones, sin embargo, tiene un estilo que continúa la línea marcada por algunos temas de su anterior trabajo, 'Mentiroso mentiroso', y que a algunos les recuerda a sus últimos trabajos con Los Piratas. Se espera que el disco salga a la venta a mediados de este mes, antes de que comience la gira.
El gallego ha colgado él mismo el vídeo en YouTube, ante la expectación generada por los tres episodios de una serie que lleva el mismo título que el disco y ya que han sido vistos miles de veces.
Sus fans esperan impacientes la salida del nuevo trabajo del que fuera líder de Los Piratas, una de las bandas más importantes del pop español.

Los repelentes, como se autodenominan los fanáticos del vigués, están de enhorabuena ya que ha ampliado sus conciertos en la madrileña sala Joy Eslava a tres días (15, 16 y 17 de abril). Estos serán los primeros conciertos en los que suene el esperado picnic.

También están confirmadas las siguientes fechas:

08/05/2010 CARBALLINO
20/05/2010 SAN SEBASTIÁN
11/06/2010 LA RODA
24/07/2010 BENIDORM (Low Cost Fest)
31/07/2010 BURRIANA

Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario