16 de abril de 2010

Love of Lesbian ya tiene el grupazo.


Mañana sábado se celebrará el evento "Tenemos un grupazo", la iniciativa de Love Of Lesbian de tocar sus temas junto 1999 guitarristas y seguidores más. El concierto se celebrará en la sala La Riviera, los guitarristas sólo podrán utilizar guitarras acústicas o españolas, la parte del público será sin enchufes ya que sería técnicamente imposible enchufar 1999 guitarras al mismo tiempo. Los guitarristas pueden descargarse las partituras y ver un video de como se tocan los temas en la esta web.

De 9.30 h a 10.30h se abrirán las puertas para la gente que se inscribió previamente en la página web y se les fue asignado un número. Posteriormente podrá acceder el público general, la entrada es gratuita.

Para este evento Love Of Lesbian ha diseñado una camiseta conmemorativa del evento y que se venderá a un precio especial en el concierto.


El grupo liderado por Santi Balmes interpretará cinco canciones junto al público, "Shiwa", "Un día en el parque", "Me amo", "Incendios de nieve" y "Club de fans de John Boy", posteriormente Love Of Lesbian interpretará algunos temas más.
Os dejamos el vídeo del ensayo de "Shiwa", tema incluido en su disco Cuentos chinos para niños del Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario