31 de marzo de 2010

¡Viva Antonio! Homenaje a Antonio Vega

El próximo 9 de abril se celebrará en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid un homenaje al desaparecido Antonio Vega. Bajo el título de "¡Viva Antonio!" el homenaje contará con la presencia entre otros de Miguel Ríos, Rosario Flores, Carlos Tarque, Manolo García o Quique González que cantaran temas compuestos por Antonio Vega a lo largo de sus 30 años de carrera. La banda base del concierto estará formada por los habituales músicos de Antonio Vega y dirigida por Basilio Martí. El concierto contará con la participación especial de la formación original de Nacha Pop.

La recaudación del espectáculo irá destinada integramente a Intermón Oxfam, la Fundación Antonio Vega y las Escuelas de Nicaragua con la que Antonio estaba comprometido.

Los cines Yelmo emitirán el homenaje a Antonio Vega para los que no puedan asistir en alta definición y en pantalla gigante. Puedes consultar los cines en esta web.

Las entradas están a la venta en entradas.com, El Corte Inglés y Ticketmaster a un precio que va desde los 23,20€ hasta 32,41 €.

Lista completa de artistas confirmados que participaran en el homenaje: Miguel Ríos, Ketama, Manolo García, Rosario, Pau Donés, Cómplices, Burning, Quique González, Enrique Morente, Tam Tam Go!, Luis Eduardo Aute, Diego El Cigala, Shuarma, Mamá, Carlos Tarque, La Unión, Germán Coppini, Cristina Narea, Carlos Vega, Coque Malla, Coti, Aurora Beltrán, Raimundo Amador y Nacha Pop.

1 comentario: