3 de febrero de 2010

Iván Ferreiro,nuevo disco y gira

Vuelve Iván Ferreiro, esta mañana ha dejado un mensaje en su página web dónde anuncia que su próximo disco se llamará "Picnic extraterrestre" y el comienzo de su nueva gira de la que ya se conocen dos fechas, el 15 de abril en la sala madrileña Joy Slava. Después le seguirá un concierto en su tierra el 8 de Mayo en la sala Isis Phabia en Orense, las entradas para ambos conciertos ya están a la venta a través de Ticketmaster.
"Picnic extraterrestre" será la continuación de "Mentiroso, mentiroso" publicado en 2008 y el cuarto disco en solitario del ex cantante de Piratas.

A continuación el mensaje dejado por Iván Ferreiro en su web.

"Hola a tod@s.

Tengo noticias.
Estos últimos meses, Pablo Novoa, Amaro y yo hemos estado escribiendo las canciones del nuevo disco. En Diciembre nos reunimos con Suso Saiz y el resto de la banda para escuchar y ver lo que teníamos. Y hace quince días empezamos a ensayarlos. En una semana empezaremos a grabarlo y a mediados de marzo lo tendremos listo para empezar a trabajar.
Lo cierto es que me muero de ganas de salir de gira y me alegra anunciaros que empezará el 15 de abril en la sala Joy Eslava.

Por cierto, el disco se llamará PICNIC EXTRATERRESTRE y estoy trabajando ya para cambiar mi web por algo, digamos mas “moderno” y que nos divierta mas.
Besos y abrazos.
Iván."

Para finalizar la entrada el single con que Iván Ferreiro inició su carrera en solitario "Turnedo".

1 comentario:

  1. Como una escena del viaje de Chihiro... con el sincara dentro de un vagón... :)

    Estaba escuchando ahora mismo a este graaaaan hombre. Esperemos que el nuvo sea tan bueno como los anteriores.

    Besos indieferentes

    ResponderEliminar