14 de febrero de 2010

Facto Delafé y Las Flores Azules se renuevan

Facto Delafé y Las Flores Azules cambia de nombre tras la marcha de Marc Barrachina (Facto) encargado de las bases y pasan a llamarse "Delafé y Las Flores Azules". Ahora el grupo está formado por Oscar D'Aniello (delafé) encargado de las letras y voz principal y Helena Miquel (y las flores azules) segundas voces. El disco ya tiene título "Vs. Las Trompetas de la Muerte" y estará en las tiendas a partir del 23 de marzo. El nuevo álbum ha sido producido por The Pinker Tones, que se han encargado de las bases y grabado y mezclado en PinkerLand Studios.


Durante toda esta semana se ha podido escuchar en "Disco Grande" el programa de Julio Ruiz en Radio 3, los nuevos temas del grupo entre ellos el primer single "Espíritu Santo" o "Primavera" tema que conserva frases de su primer éxito "Mar el poder del mar". Las canciones tienen un sonido diferente, pero las letras siguen tratando de la vida cotidiana, el fútbol, el desayuno o la primavera siempre con el optimismo que caracteriza el grupo.

Para empezar esta nueva etapa estrenan myspace dónde se pueden ver las tres primeras fechas de presentación del nuevo disco, dónde descubriremos la nueva formación en directo y los nuevos temas. Las tres fechas son en abril.

9 - Sala Mirror, Valencia
10 - Sala Joy Eslava, Madrid
17 - Sala Apolo, Barcelona

Aqui podeis ver el videoclip de "Espiritu Santo" dirigido por el director de cine Rafa Cortés que ya se encargó de su primer videoclip "Mar el poder del mar". A continuación el audio del primer single.

2 comentarios:

  1. Hola, me podrias decir donde esta grabado el videoclip del espiritu santo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta rodado en el barrio del Raval de Barcelona

    ResponderEliminar