9 de mayo de 2010

Pablo Moro en el Búho Real (4 de mayo de 2010)


Pablo Moro no defraudó a los que se acercaron a escucharle a la madrileña sala El Búho Real el pasado martes. Se entregaron en cada canción, sobre todo en las de anteriores discos, como 'Pídeme' o 'Quédate'.

Pablo presentaba su disco 'Pequeños placeres domésticos' que tuvo una gran acogida entre el público. Continúa en la línea de trabajos anteriores, pero con un sonido aún más cercano. Subió al escenario con su guitarra, acompañado de Álvaro Bárcena, que tocó también ese instrumento y la mandolina.

Fue un repaso magistral tanto de temas nuevos como grandes clásicos de su discografía. Hubo momentos para el recuerdo de grandes temas como 'Bagatelas', o 'Como caídos del cielo'. Estremeció a los presentes cantando 'Empate a cero', 'Gente feliz' o 'Lo que dura un fin de semana', así como 'El habitante', una canción inédita. Los cortes del nuevo disco, como 'Dolores Club' o 'Aldrin' también tuvieron una respuesta muy positiva.

Pablo tuvo que volver al escenario, ya que el público pedía más. Regaló 'Lo que dura un fin de semana' y 'Quédate', que pusieron el punto final a la noche.


1 comentario: